martes, 4 de septiembre de 2012

Dieta proteica para bajar 3 kilos en 7 días

Dieta proteica para bajar 3 kilos en 7 días

La dieta de las proteinas (también llamada dieta proteica), es una dieta orientada a una alimentación basada en proteínas (carne, huevos, lácteos, legumbres).

Se adelgaza mucho al principio, es ideal para comenzar una dieta y luego mantenerse con una alimentación más equilibrada.

Se combina con las frutas en todas sus variedades inclusive el plátano/banana que aportarán las vitaminas, minerales y fibras que el organismo necesita.

Si se realiza al pie de la letra se puede adelgazar rápidamente bajando 3 kilos en 7 días.

Que debo comer?

Sin restricción de cantidades pero sin frituras:

Huevos
Lácteos descremados (leche, queso, yogurt)
Carnes rojas sin grasa
Carnes blancas: pescado y pollo sin piel/desgrasado
Frutas
Gelatina Diet

Alimentos prohibidos
Las pastas, el pan y comidas con azúcares refinados: Productos de panadería, gaseosas, gaseosas light, galletas, jugos en polvo para preparar bebidas alcohólicas, azúcar.

Prepara tu dieta en base a estos alimentos (sin frituras):

Huevos: 1 ó 2 por día.

Leche y derivados: Descremados.

Carnes rojas: Desgrasadas

Pescados: Sardinas, Jurel, Caballa, Atún enlatados se deben escurrir y lavar con agua.

Pollo: Pollo o Pechuga Sin Piel.

Frutas: Todas las variedades.

Gelatina Diet

Ejemplo de la Dieta Proteica + Frutas

DESAYUNO: Leche descremada con infusión preferida con edulcorante + 2 huevos duros + queso descremado + 1 naranja o fruta cítrica (los cítricos ayudan a absorber el calcio que se ingiere).

MEDIA MAÑANA: yogurt descremado + 1 pieza de fruta

ALMUERZO: 2 hamburguesas desgrasadas caseras con queso doble + ensalada de frutas

MEDIA TARDE: postre lácteo descremado

MERIENDA: Leche descremada con infusión preferida con edulcorante + rollitos de jamón y queso (los que se deseen) + fruta

CENA: Pechuga de pollo asada con mostaza + gelatina con frutas.

1 comentario:

  1. Yo logre bajar de paso mediante un producto incinerador de grasa muy efectivo que me proporciono las dietas proteicas mas efectivas y ademas me dio consejos utiles que puse en practica en mi vida diaria acoplandolos a mi vida diaria por su gran efecto lo recomiendo. A mi me resulto excelente y ahora tengo mi peso ideal, a ti tambien te puede funcionar este sistema, buscalo en esta pagina:

    www.esthalon.com/salud01.htm

    ResponderEliminar